Nosotros

NosotrosBanner

 

Somos una empresa mexicana preocupada por la educación en nuestro país. Buscamos influir en la educación a través de herramientas de calidad que mejoren la eficiencia de los procesos de las instituciones educativas comprometidas con la entrega de un servicio humano, integral y de primer nivel.
Ramón Cercós
RAMÓN ha crecido rodeado de gente relacionada con la educación. Su madre trabajó varios años en el cuerpo directivo de dos escuelas, su hermana es licenciada en comunicación humana especializada en terapia para niños con problemas de desarrollo, su esposa es maestra y su hija actualmente cursa la secundaria. Se ha dedicado al manejo de personal, sabe cómo detectar habilidades y es experto en la creación de grupos de trabajo. Su tenacidad y perseverancia ha sido vital para la conformación del equipo que hoy trabaja para SchoolTalk. De naturaleza inquieta, Ramón es un indagador nato fascinado por los cambios y las nuevas tendencias. Es soñador y su visión está puesta en el futuro.
Daniel F. Olmos
Después de desarrollarse varios años en la iniciativa privada, DANIEL ha decidido destinar toda su energía en sus dos grandes pasiones: la Tecnología y la Docencia. Durante sus 15 años de experiencia como profesor, ha sido testigo de la acelerada evolución de las nuevas generaciones, se ha adaptado a sus formas y ha aprendido a hablar su mismo idioma. Fue al trabajar como Director de Tecnología de un colegio, que empezó a detectar una serie de necesidades vitales para el buen desempeño de las instituciones educativas. Era necesario implementar un modelo 1:1 y generar una plataforma que pusiera la tecnología al servicio de la comunidad escolar en todos sus niveles. A partir de esa inquietud es que nace su segundo hijo, SchoolTalk. Su primer hijo se llama Ángel.
Albert Renau
ALBERT viene de una familia de artistas y la cultura ha sido uno de sus pilares en la vida. Habla varios idiomas y viaja constantemente por trabajo y por placer. Esto le ha servido para ver la vida desde diferentes perspectivas y para desempeñar exitosamente su trabajo como asesor para importantes empresas como Telcel, Televisa y Telefónica, entre muchas otras. Es analítico, estructurado y realista. Él está a cargo de la estrategia y la viabilidad de SchoolTalk. Practica el Budismo y acaba de ser papá por primera vez.
Mary Paz Huerta
MARY PAZ es comunicóloga con maestría en Administración de Empresas. Tiene 16 años de experiencia trabajando en el mundo de la mercadotecnia y asesorando en temas de relaciones públicas, investigación de mercados, publicidad, comunicación e imagen corporativa. Ella ha estudiado los hábitos de comportamiento y consumo de los niños y es madre de un adolescente. Le interesan aquellos proyectos en donde pueda seguir aprendiendo y desarrollando su creatividad. Le gusta escribir, es aficionada a la fotografía y el cine, y le queda claro que debe tener más desarrollado el lado derecho del cerebro (aunque también le funciona el izquierdo).
Claudia Cabrera
Con vasta experiencia en el área de la Administración de Ventas, Claudia tiene muchas cualidades que se suman a este proyecto. Comunicativa, asertiva, paciente y de buen trato, intuye y entiende las necesidades de los clientes, y le queda claro que un buen servicio y un buen soporte técnico nos da una ventaja competitiva. Ella es organizada, tiene una gran iniciativa y se las ingenia para dejar a la gente siempre satisfecha. Actualmente, su hija cursa la primaria.
Colaboradores y Familia
También queremos agradecer a todos y cada uno de los maestros, directores, pedagogos, diseñadores, psicólogos, comunicólogos, personal universitario, padres de familia y alumnos, que han aportado sus conocimientos y experiencias para el perfeccionamiento de SchoolTalk.

Finalmente, pero no por ello menos importante, queremos agradecer a nuestras familias que comparten esta travesía y están detrás de cada uno de nosotros velando por este sueño y contribuyendo de forma directa o indirecta en el éxito de la comunidad SchoolTalk.